viernes, 17 de diciembre de 2010

Mister Handsome Venezuela - Alejandro Petit - Vargas 07

Míster Hansome Vargas 20o7 fue Oswaldo Alejandro Sánchez Petit. Nació en Caracas, 8 de abril de 1987 y participó con 20 años. Posee cabello Castaño oscuro y ojos pardos. Su estatura es 1,84 m y era estudiante de 3° año de Relaciones Industriales en la UCAB y 1° semestre de Comunicación Social. Sus hobbies son escuchar música, hacer ejercicio, leer, ir a la playa, reflexionar lo que hice en el día. También le gusta cantar, bailar música latina a nivel profesional y posee habilidad para los deportes. Su principal ambición en la vida es Llegar a retribuirle a mis padres todo lo que me han dado, poder darles unas vida espectacular en todos los sentidos, hasta que Dios lo decida. Ser un hijo ejemplar, lograr la felicidad plena de mi familia. Hacer sentir todos los días a mis padres que valió la pena el esfuerzo que pusieron en mí, y que se llenen de orgullo al hablar con los demás de mí.. Mi mayor ambición es que yo pueda gozar de todos los éxitos que se me presenten junto a ellos, que son mi verdadera razón de vivir luego de Dios. Se considera
innovador, detallista, extrovertido, amoroso (sentimental), proactivo, buen escucha, sincero y ordenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario