martes, 13 de marzo de 2012

Míster Turismo 2011 - JOSÉ ANTONIO AMPUEDA

 
José Antonio Ampueda para participar en el certamen nacional hizo una dieta rígida para perder grasa y ganar músculos que se la puso José Rafael Marín. En unas declaraciones a Televén comentó que quería terminar el concurso para romper la dieta.
-¿Qué fue lo primero que comió para romper la dieta?
JAA -Como buen venezolano me comí una arepa de pernil con jugo de piña.
-¿Tus amigos te chalequean por ser modelo?
JAA -Sí pero poco porque esto no lo cambia a uno. Sí me echan broma cuando me toca maquillarme porque imagínate yo soy mecánico diesel y entrenaba para peleas kun fú y vale todo y bueno esto no me hace menos masculino.
-¿Qué es lo más difícil dentro del mundo del modelaje?
JAA-El fotopose y modelar porque tienes que emanar muchísima actitud muy diferente a cuando andas caminando normal en la calle y eso hay que trabajarlo bastante.
¿Después que ganaste el concurso qué has hecho?
JAA-Bueno esto no ha cambiado mi vida para nada yo sigo llevando mi rutina normal, sigo trabajando en el taller, el ser modelo no me da como para dejar de ser mecánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario