viernes, 21 de septiembre de 2012

Mister Mundo Venezuela 2012 - Jessús Zambrano Contreras

Jessús Zambrano llegó al país procedente de la ciudad de Miami y se presentó a entrevista con Osmel Sousa, quien inmediatamente lo seleccionó como nuestro nuevo Mister Venezuela. Jessus Zambrano, de amplia trayectoria en las pasarelas internacionales comenzó su preparación para la contienda de belleza masculina, que busca un prototipo específico, el cual él reúne a cabalidad.
Jessús con dos ss, el nombre de nuestro nuevo Mister Venezuela, se escribe con dos ss y ese detalle considerado por él cabalístico, le ha dado grandes logros en su carrera como maniquí, que comenzó a la edad de 14 años. 
Desde Monarcasdevenezuela.blogspot.com, felicitamos al carismático modelo, actor y animador, así como a todo su equipo de trabajo y a la Organización Miss Venezuela, en especial al señor Osmel Sousa, por la acertada decisión de colocar en la humanidad de este joven venezolano, la representación de nuestro país en la importante contienda internacional. Desde ya estamos seguros, hará un excelente papel, debido a la preparación física e intelectual que posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario