viernes, 26 de octubre de 2012

JEYCO EDGAR ESTABA RUIZ - MISTER MANHUNT VENEZUELA 2012

El representante de Venezuela en el Mr. Manhunt Internacional a realizarse en Bangkok, Tailandia en noviembre próximo es JEYCO EDGAR ESTABA RUIZ. El concurso Manhunt International es uno de los más reconocidos en el mundo del modelaje masculino y ha franquiciado a más de 70 países. En este pueden participar hombres con edades comprendidas entre los 18 y 30 de edad y tienen la oportunidad de subirse a la plataforma que los lleva a consolidar sus carreras como modelos profesionales e internacionales. Los participantes desfilarán en trajes típicos, de baño y de gala, además serán juzgados por las distintas sesiones de fotos a las que serán sometidos durante el desarrollo del concurso. John Chen Jian Feng, Mr. Manhunt International 2011, elegido en China, estará presente en el evento para ceder su título al próximo soberano. Jeyco Estaba Ruiz, representante de Venezuela cuanta con 27 años ya que nació el 30 de Septiembre de 1985 en Caracas, bajo el signo de Libra y Mide 1,88 mts. Jeyco es  Licenciado en Comunicación Social, por lo que se ha desempeñado en su rol de comunicador (mención corporativa) a la par que es competidor activo de Artes Marciales y pionero de la especialidad Immortal Kick, siendo campeón nacional e incluso representante fuera de Venezuela de las artes marciales y el fitness (período 2000/2008). Es su segunda experiencia en cuanto a concursos se refiere, pero si muchas veces ha actuno así como modelo de pasarela. Diseñadores como Raenrra, Alejandro Fajardo, Alejandro Ramírez y firmas como He’s, Red2X y Kinike lo han tenido en sus filas. Actualmente, tanto “Canal i” como “La Tele” lo tienen como instructor en fitness en sus espacios matutinos. Jeyco se pudiera definir como un joven emprendedor, comunicativo, espontáneo, con actitud de asumir retos y alcanzar sus objetivos. Fue le ganador del Míster Deporte Venezuela 2011 y aspira convertirse en el Mister Manhunt International 2012.
 

1 comentario:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar