domingo, 14 de marzo de 2010

Concursantes de Mister Mundo 2010 visitan Isla Wolmi

México y Perú
Mongolia y Colombia
Etipoia, Malta, Bulgaria, Montenegro. Mongolia, Colombia
Indonesia, Perú, Alemania, Libano, Egipto, Malta, Bélgica y Luxemburgo.
Mongolia y Polonia
Manuel Illich Lobaton, Mister Perú
Perú, Paises Bajos y Colombia
Corea y Mongolia
Perú
Perú y Tailandia
México, Alemania y Perú
Corea, Bélgica, Noruega y Mongolia
Perú
Mongolia y Paises Bajos
Noruega y PerúEtiopia y Perú
Puerto Rico, Perú, Paraguay, España, México y Paises Bajos
Nigeria y Mongolia
Malta, Luxemburgo, Mongolia y Montenegro
Los concursantes tuvieron su primer paseo del cartamen mundial cunado visitaron la isla de Wolmi. En el camino, cruzaron el puente recién construido de Incheon. Con 21kms de longitud, es uno de los puentes más largos del mundo, y conecta la isla de Yeongjong con Inchon, desde donde vieron la ciudad de Kaesong internacional, donde se celebrará la final del Mr. Mundo.
Habiendo llegado a su destino, los concursantes de se aventuraron hasta el pico más alto de la isla, disfrutando de las espectaculares vistas de Incheon y los mares circundantes desde la torre de observación. Aprendieron sobre la historia de la isla, con una visita a los jardines del Parque de Wolmi, con réplicas de las casas tradicionales de coreanas y pabellones.
Mr. Honduras trató de realizar un juego de Rayuela estilo coreano, impresionando a los espectadores que se reunieron alrededor. A continuación se hizo un crucero alrededor de la isla, ofreciendo a los representantes nacionales a la oportunidad de ver el mar de Incheon pasando bajo el puente. Fuente: misterworld.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario