jueves, 11 de marzo de 2010

Mister Mundo 2010

JUAN FRANCISCO GARCÍA POSTIGO - Mister Mundo 2007
GUSTAVO GIANETTI - Mister Mundo 2003
IGNACIO KLICHE - Mister Mundo 2000
SANDRO FINOGLIO SPERANZA - Mister Mundo 1998
TOM NUYENS - Mister Mundo 1996
Mister World 2010, la sexta edición del certamen de Mister Mundo, se realizará en Incheon, Corea. La competición comenzará el 11 de marzo de 2010 y la transmisión en vivo de la final será el 27 de marzo de 2010. Se espera la llegada de alrededor de 80 representantes de todo el mundo.
Durante los 17 días de competencia, los Misters de cada país participarán en una serie de eventos entre los que figuran prueba de fuerza, resistencia, agilidad mental y determinación para tener éxito en la adversidad.
Sólo los mejores llegarán a la etapa final donde serán calificados por su estilo, rendimiento y calidad de estrella.
El ganador del Mister World se llevará a casa un premio en efectivo de US$50,000 y la oportunidad de lucrativos contratos.
Entre los eventos que se incluyen este año en el concurso están los retos en deportes extremos, donde su energía y resistencia física los llevará al límite ya que tienen que conquistar un punto de referencia conocido de Corea, y el desafío de cocina coreana, donde los hombres intentarán cocinar exquisiteces locales.
La cadena de televisión local mostrará a la largo de dos horas el hermoso país de Corea, a más de 100 países, destacando sus espectaculares paisajes, historia y tradiciones mientras se verá a los diversos representante de decenas de naciones viajar por el país para hacer frente a cada nuevo desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario