jueves, 18 de marzo de 2010

Mister Mundo 2010 - Reto Deportivo de Montaña

Misters de Italia, Inglaterra y Grecia
Misters de Guadalupe y Egipto
Misters de Rumania, Turquía y Venezuela
Mister Bélgica al frente
El reto deportivo de escalar una montaña se puso en marcha como uno de los desafíos que enfrentan los participantes cuyas condiciones son peligrosas, ellos partieron en teleferico que los llevó a 1522 metros sobre el nivel del mar.
Cuando llegaron a la cima de la montaña en el teleférico se enfrentaron a un empinado ascenso a la cima de rocas de hielo y terreno accidentado para moverse. Los equipos mostraron estar en buenas condiciones físicas para llegar a la cima y aún más para bajar las pendientes resbaladizas.
Inglaterra dijo que "Eso fue muy peligroso por el terreno deslizante, pero todos parecían estar firmes en sus pies, y lo hicimos bien desde el principio hasta el final".
Fue en Muju, provincia de Jeolla Norte donde los concursantes de Mister Mundo comenzaron su desafíos con una caminata hasta la montaña de Deogyu.
La actividad fue dirigida por un sargento del ejército quien sugirió que a los concursantes no se les da una rutina de ejercicios especialmente rigurosa. La ruta tomada fue a lo largo de una escalera, equipada con pasos y pasamanos en el camino. Sin embargo, lo que normalmente hubiera sido un paseo relajante se hizo más peligroso por el hielo.
Las condiciones fueron suficiente para forzar que Mister Serbia, Vasa Nestorovic, retrocediera antes de haber llegado pasado el primer conjunto de escaleras.
"No voy a romper mia piernas por esto," dijo el participante de 25 años de edad, cuando caminaba hacia abajo. Los otros 73 concursantes llegaron a la parte superior de la montaña y exclamaron que la tarea fue fácil. "Que fácil, queremos más," gritó el equipo azul.
Mr. Nigeria, Kenneth Okolie, se cansó en la actividad "Es casi lo mismo que hacemos todos los días, pero fue realmente frío," dijo. "Fue divertido, pero yo no diría que fue fácil".
Mohammed Al Maiman, de Francia, encontró la caminata como una experiencia única. "Fue una experiencia muy buena, una experiencia única,"dijo. "Es mi primera vez que hago algo así". "Fue duro por supuesto, lo peligroso fue el hielo. Hemos tenido que ayudarnos mutuamente por eso fue buena,"dijo Al Maiman. "Nos sentimos muy satisfechos cuando llegamos a la parte superior. Era muy hermosa". Para Mister Indonesia, Todi Pandapotan, fue su primera vez experimentando con la nieve. "Esta fue mi primera vez en ver la nieve, porque en mi país que no tenemos", dijo. "La nieve es maravillosa".
Varios concursantes resbalaron y cayeron sobre el hielo. "Me caí de dos veces," dijo Mister China, Zhao Lei, de 23 años. "Fue duro y cuando hay hielo, generalmente se camina de manera diferente, aquí yo no podía hacerlo".
La caminata fue creada para ser más larga y más difícil, sin embargo el mal tiempo hacía que significaba algunas secciones fuesen consideradas demasiado peligrosos y por lo tanto los partiicpantes no pasaron por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario