viernes, 12 de marzo de 2010

Mister Mundo 2010

Se dio inicio en Incheon, Corea del Sur de la sexta edición del Certamen de Belleza Masculina más importante del planeta: MISTER MUNDO 2010. Hasta el próximo 27 de marzo, participarán aproximadamente 80 candidatos quienes estarán compitiendo durante 2 semanas para ser considerado el hombre mas guapo de la tierra.
Incheon, es la metrópoli más grande de Corea del sur, después de Seúl y Busan. Tiene el puerto más grande en la costa oeste coreana y el aeropuerto más grande del país, el Aeropuerto Internacional de Incheon, por lo que es el más importante centro de transporte de Corea del Sur. En el siglo XXI, Incheon se transformó en un centro de negocios a nivel mundial centrado alrededor de la alta tecnología y de la futurista ciudad internacional Kaesong, ubicada en el edificio más alto de Corea del sur, la torre Damac de 305 m.
El Asentamiento humano en Incheon se remonta al Neolítico y en los tiempos modernos se ha convertido en una ciudad importante debido a su ubicación en un estuario donde se establecido el puerto; cuando éste fue fundado en 1883, la ciudad era llamada Jemulpo y en ese momento, tenía una población de 4.700 habitantes.
Incheon es ahora el hogar de más de 2,5 millones de personas y está encaminada a atraer la inversión extranjera para convertirse en un centro financiero y empresarial.
Incheon es considerada como parte del área metropolitana de Seúl debido a que parte de ella limita con la capital y al hecho de que el metro de Seúl y los sistemas de metro de Incheon están vinculados, sin embargo, es una importante ciudad con una jurisdicción independiente de Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario