domingo, 14 de marzo de 2010

Mister Mundo 2010 - Visita a Seul

Mister Puerto Rico, Joshua Dalmau Mister Estados Unidos, Ivan Rusilko
Misters de Estados Unidos y Puerto Rico
Misters de Luxemburgo y Polonia
Mister Nueva Zelanda, Arnold Do Tuot
Mister Turquia, Alper Aslanogl
Misters de Suecia y Gales
Mister Tailandia, Rattasart Rungsirthip
Mister Honduras, Carlos Saúl Ortega
A Mister Libano, Abdel El Balaa le ofrcieron capullos de gusano de seda pero no los probo.
Mister Perú explicando a sus compañeros la cultura inca
Misters de Rusia, Ucrania y China
Misters de Republica Checa, Noruega y España
Misters de Puerto Rico, Singapur, Filipinas, España, Suecia y Gales
Joshua Dalmau de Puerto Rico
Misters de Bolivia, España, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia y Paraguay
Misters de Nigeria, Noruega, Mongolia y Luxemburgo Misters de Gales y Bahamas
Mister Suecia y Suráfrica disfrutando de Sushi
Mister Perú en la exhibición de la cultura inca en Seúl
Los concursantes del Mister Mundo 2010 pasan el día en la capital de Corea observando la exposición Inca del Perú este 14 de marzo
Mientras los concursantes del equipo amarillo estaba en el desafío de la playa, los integrantes de los equipos rojo, azul y negro aprovecharon el tiempo para otras culturas visitandio el Museo Nacional, en Seúl. El Museo está exhibiendo la exposición Inca muy famosa en el mundo y Mister Perú se tomó el tiempo para explicarle algunos de los artefactos exhibidos a sus competidores. "Disfruto explicar parte de la historia del Perú a tantas otras culturas de todo el mundo", dijo.
Los concursantes también vieron piezas históricas de coreanas, incluyendo espadas, flechas y un oro antiguo Buda. Se explicó a los jóvenes que el Buda de Corea es el único Buda que sonríe. Mr. Nueva Zelanda comentó "yo he estado en museos de todo el mundo y esto me parece realmente interesante. Podría pasar todo el día aquí".
Después el museo los concursantes fueron a las tiendas, y su primera visita fue a Lotte, donde tuvieron un almuerzo en un restaurante japonés, a continuación, visitaron Doota donde esperaban comprar recuerdos de Corea para llevar a casa con ellos.
Mr. Suecia y Mr. Sudáfrica disfrutaron su sushi, República Checa, Noruega y España se sentaron frente al Buda. Algunos de los concursantes tomaron un paseo hacia abajo de una de las calles más famosas de Seúl, en Sa Dong. La calle, situado en el distrito de Jongno-gu, es una sección de gran actividad y está llena de puestos de comida tradicionales de Corea, tiendas de ropa y vendedores de té y café. Los jóvenes atrajeron mucho la atención ya que caminaron a través del 'dong' y exploraron sus callejones ocultos. a Mr. Líbano le fue ofrecido 'Daegi Bun' por uno de los vendedores de la calles y sólo después de una inspección más detallada que se dio cuenta de que la comida que le ofrecieron capullos del insecto del gusano de seda, "no me daba cuenta de que estaban vendiendo insectos! Iba a probarlo, pero no tengo el estómago para ello", dijo.

2 comentarios: